ITALO MOTOR - C/ Numància 118 - Barcelona 08029 Tel. 93 439 60 49 - Fax 93 439 83 33 info@triumph-barcelona.com  
Inicio Quiénes somos Seguros Catálogos Segunda mano Dónde estamos Contacto
 
Motocicletas

Boneville SE

Bonneville SE. Bonneville en estado puro.
Elige una Bonneville. Disfruta. Prestaciones mejoradas. El nombre más famoso en el mundo del motociclismo. Una leyenda.
Más de 50 años de excelencia en ingeniería. Interpretación completamente moderna de la auténtica motocicleta "perfecta".

Este legendario símbolo de rebeldía e independencia es ahora más accesible gracias a sus modernas prestaciones, su asiento de perfil bajo, su motor de inyección de combustible de 865 cc, y sus ligeras llantas de aleación de 17” para disfrutar de una conducción todavía más elegante. La SE añade un poco más: cuentarrevoluciones y velocímetro a juego, tapas del motor pulidas y el logotipo tradicional cromado en el depósito. Pintura bitono opcional, con franja pintada a mano.
Motor
La Bonneville SE dispone de un sistema de inyecci ón de combustible diseñado para una conducción limpia y para cumplir la normativa Euro 3. Sin embargo, el cuerpo de mariposa, específicamente diseñado para parecer carburadores tradicionales y ocultar los inyectores de combustible, mantiene intacto el estilo retro. Además, la Bonneville SE viene equipada con cubiertas laterales de aleación pulida de serie.
Llantas
Las ligeras llantas de aleación de 17” de estilo deportivo de la Bonneville SE crean un aspecto totalmente nuevo y mejoran la agilidad de la motocicleta, así como su característica facilidad de manejo en conducción a baja velocidad.
Cuadro
Tacómetro y velocímetro a juego perfectamente integrados en diseño de la Bonneville e instalados encima del faro cromado.
Asiento
El cómodo asiento de la Bonneville SE es 35 mm más bajo que el de los modelos anteriores. Esto, combinado con una posición de conducción revisada, hace que la Bonneville SE ofrezca una conducción más relajada y accesible para todo tipo de conductor.
Estilo
La evolución de la gama classics de Triumph. El motor paralelo bicilíndrico se mantiene como el centro de atención preferente. Las ruedas de aleación y los guardabarros cortos completan el look retro de los 70.

 

Numància 118 (Trav. de les Corts), 08029 Barcelona
Perú, 136 (distrito 22@), 08018 Barcelona
 
  
  Diseño y creación amc